ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de junio 2020 - 19:14

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense se sometió a hisopado tras compartir acto con Insaurralde

Federico Otermín y el secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea, se sometieron al análisis y se aislaron tras compartir un acto con el intendente de Lomas de Zamora.

ver más

Federico Otermín también se realizó un hisopado, tras compartir un acto con Insaurralde.

Twitter

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, resolvió este viernes realizarse un hisopado para determinar si está contagiado de coronavirus, por su cercanía con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien dio positivo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Una fuente de la cámara baja confirmó a Télam que Otermín decidió aislarse y someterse al hisopado debido a el miércoles pasado compartió una reunión con Insaurralde del Comité Operativo de Emergencia ante el Covid-19.

“Fuerza querido amigo Martín Insaurralde”, escribió Otermín en su cuenta de Twitter, al enterarse de la noticia del positivo del intedente.

Una decisión similar tomó el secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea, quien fue sometido a un hisopado debido a que también compartió un acto con Insaurralde hace dos días, confió una fuente de la gobernación.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias