Refiere también opiniones sobre esa barbaridad que constituye que no lo hayan dejado asumir como diputado a Luis Patti a quien la izquierda le inventó historias truculentas como alguna vez hizo con aquel Víctor Alderete del PAMI hasta mandarlo a la cárcel acusado de «asociación ilícita» por reunirse como director con los gerentes del organismo y nunca le probaron nada. Patti solo en la provincia, sin «cajas» sino mostrando sus gestiones como intendente, reunió más votos que el casquivano Bielsa, tiene más representatividad ciudadana que la mitad de un Congreso formado por « colgados» de listas sábana. Y se le traba al ex comisario ser diputado.
Como las victorias nunca serán totales y terminantes vino la revancha y de aquí en más saldrá la nueva posición intermedia. La ESMA quizá siga siendo un «monumento a la memoria de caídos en los '70" pero no será sólo para víctimas miradas exclusivamente con el ojo izquierdo y el derecho cerrado. Tardará pero será así. Y recién será justo.
Pero si se trata de medir los desaguisados externos y, a su vez, coinciden en tema, cuando además ninguno trae anuncios novedosos, vale mucho más leer lo mismo en Morales Solá en «La Nación», más profundo y audaz.
Dejá tu comentario