"Con 15 días más, Miguel Del Sel era el gobernador"

Política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió que está "conmovido" ante el desempeño que realizó Miguel Del Sel, el candidato del PRO en la provincia de Santa Fe, y consideró que "con 15 días más, era el gobernador".

De todos modos, Macri expresó su satisfacción por el resultado electoral, ya que el ex integrante del grupo Midachi quedó en segundo lugar a sólo tres puntos del postulante socialista, Antonio Bonfatti, y por encima del kirchnerista Agustín Rossi.

"Con 15 días más, De Sel era el gobernador. Uno hace campaña, hace política, pero acumular semejante cantidad de votos es la sumatoria de varios factores. Pero lo que pesa más al final del día es el candidato", analizó Macri.

En declaraciones a Radio 10, Macri elogió la "autenticidad salvaje" que tiene Miguel Del Sel y su valentía para ingresar a la política. "Conmovió y eso fue generando una ola", justificó el jefe de Gobierno porteño.

"La gran sorpresa 2011 de la política argentina es Miguel del Sel, detrás del talento del artista hay un hombre con vocación", sostuvo Macri.

Dejá tu comentario