ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de octubre 2018 - 14:14

Con la mira puesta en 2019, Massa se reunió con radicales y progresistas

ver más
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y referentes del progresismo para analizar la situación económica de la Argentina y avanzar con los posibles acuerdos de cara a las elecciones del próximo año.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Del evento, que se realizó en el Centro de Innovación, Asesoría y Proyectos (CENAPRO), participaron los líderes del partido Socialista y del GEN, Antonio Bonfatti y Margarita Stolbizer, respectivamente, y miembros del equipo técnico de ambos espacios.

Asistió también el ex diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín, legisladores nacionales del massismo como Marco Lavagna y Graciela Camaño, y el titular de Libres del Sur, Humberto Tumini, entre otros.

"La educación, el trabajo, la seguridad, el crecimiento y el desarrollo federal son la prioridad en la agenda de la Argentina", dijo Massa una vez finalizada la reunión. Y añadió: "El ajuste y la timba financiera no son el único modelo de Gobierno. Creemos en una alternativa de diálogo y políticas de Estado que construyan la base de la Argentina que viene".

En ese sentido, y destacando la pluralidad del encuentro, Massa destacó: "Peronistas. Progresistas. Radicales. Socialistas y Renovadores. Lo importante es la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias