ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de julio 2010 - 23:13

"Creer que la diplomacia la llevan adelante sólo los embajadores es no saber cómo funciona el mundo"

ver más

This browser does not support the video element.

La presidente Cristina de Kirchner lanzó un sugestivo mensaje, en medio de la polémica desatada por el presunto pedido de coimas a empresarios. La mandataria sostuvo que "creer que la diplomacia la pueden llevar adelante los embajadores o el Ministerio de Relaciones Exteriores únicamente es no saber cómo funciona el país ni el mundo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta manera Cristina, quien se encuentra de viaje en China, desestimó, sin mencionar directamente el tema, que exista una embajada paralela, según lo denunciado por el ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous.

"Lo normal y lo que pasa en cualquier país del mundo -y lo que creo- es que todo esto (por las reuniones) debe ser una forma coordinada; todos debemos saber qué es lo que sucede para tener una postura común", afirmó la mandataria en un encuentro con periodistas.

Y reafirmó: "Muchas veces uno se reúne con presidentes o empresarios sin que pase un embajador o un canciller cerca".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias