Cristina y Macri, entre rosas
-
Por dos cortes de luz durante la madrugada, la Junta Electoral bonaerense prorrogó hasta mañana el cierre de listas
-
Hermetismo y confusión: pasado el plazo de cierre, el peronismo bonaerense seguía negociando nombres para listas de unidad

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner , junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; encabezó el acto de reinaguración del Rosedal, en el barrio de Palermo.
Previamente la Presidenta encabezó, junto a la ministra de Defensa, Nilda Garré, la ceremonia de egreso de nuevos oficiales de las tres fuerzas armadas, que se realizó en el Colegio Militar de la localidad bonaerense de El Palomar.
Allí, Cristina Kirchner destacó que las Fuerzas Armadas argentinas "están cumpliendo el rol de contribuir a la paz en un mundo signado por enfrentamientos étnicos y religiosos".
"Nuestras fuerzas armadas participaron de la mayoría de las misiones de paz diseñadas por las Naciones Unidas y están cumpliendo el rol de contribuir a la paz mundial", enfatizó la jefa de Estado.
A su vez, la Jefa de Estado felicitó y les entregó los sables y espadas a los cadetes que egresaron con los mejores promedios de notas en cada una de las fuerzas.
Luego, Cristina visitó un flamante taller de Mercedes Benz en el barrio porteño de Mataderos.
Dejá tu comentario