ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de noviembre 2009 - 00:11

"El presidente de la Cámara de Diputados será del oficialismo"

ver más
Agustín Rossi.
Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara baja, aseguró que "el presidente de la Cámara de Diputados será del Frente para la Victoria", y anticipó que el candidato va a ser el legislador Eduardo Fellner.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además, Rossi aseguró que el ex presidente y diputado electo, Néstor Kirchner, "no ocupará funciones de dirección ni en el bloque ni en la Cámara".

Respecto al proyecto de la reforma política que impulsa el Poder Ejecutivo, Rossi aseguró que "los niveles de coincidencia son más altos que las disidencias" y sentenció que "es una buena ley y van a fortalecer la política y el sistema de partidos".

"Más allá de lo que se determine, no he encontrado en la ley niveles de negativa contundente, hemos logrado hablar con todos los bloques, si bien hay algunos que propones modificaciones, pero sobre un pack básico, hay un alto consenso", completó en declaraciones radiales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias