ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de abril 2019 - 11:59

Roy Cortina respaldó una candidatura de Lavagna: "Puede ser quien ayude a cerrar la grieta"

El precandidato a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires cuestionó además la crisis económica que atraviesa el país y señaló al respecto que el próximo gobierno "tendrá que ser de salvataje".

ver más
Imagen: Twitter Roy Cortina.

El precandidato a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires por el socialismo, Roy Cortina, respaldó la candidatura presidencial del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, en los próximos comicios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

“Lavagna puede ser quien ayude a los argentinos a cerrar y superar la grieta que devoró a la clase media por años”, dijo en declaraciones a Radio CNN.

Lavagna puede ser quien ayude a los argentinos a cerrar y superar la grieta que devoró a la clase media por años" (Roy Cortina)

Sobre las posibilidades del economista en las elecciones presidenciales, Cortina respondió con una frase del escritor francés Víctor Hugo: “No hay nada más poderoso que una idea a la que le llegó su hora".

Asimismo, el legislador destacó la necesidad de consolidar el espacio político que integra: “En los próximos días debemos armar mesas de trabajo en los principales distritos del país”.

Al ser consultado sobre la coyuntura económica, señaló que debido a “la profundidad y gravedad de la crisis del país”, el próximo gobierno “tendrá que ser de salvataje” y quienes participen “deberán estar abiertos a construir políticas por consenso abandonando la rigidez de las posiciones del pasado”.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias