"Este cambio viene para arreglar lo que no funciona"

Política

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseveró que si se impone en las elecciones "vamos a tener un gobierno que no va a mentir sobre la realidad" y que "este cambio viene a dar, a sumar, para arreglar lo que no funciona".

"Tenemos problemas, como los 14 millones de pobres, los hechos de inseguridad, pero también tenemos soluciones. Los argentinos somos capaces de trabajar y resolver los problemas, de hacer grandes cosas", amplió en declaraciones a radio Mitre.

Macri volvió a referirse a las denuncias de fraude y los incidentes ocurridos en la provincia de Tucumán y sostuvo que "se cruzaron rayas que no se habían pasado antes. Tucumán expresa que en la Argentina todos los días decimos basta". Y reclamó una reforma del sistema electoral porque "es arcaico y no registra que estamos en el siglo XXI".

"La elección final será en noviembre y seguramente no por gran margen, por eso necesitamos transparencia. Así como están las cosas es difícil contentar a la ciudadanía sobre el resultado", explicó.

Dejá tu comentario