Gobierno aclara que se mantiene el tope del 500% para pymes y comercios
-
La Libertad Avanza ya piensa en 2027: qué debe hacer Milei para ser reelecto
-
El Gobierno posterga el debate del acuerdo Mercosur-UE y prioriza la reforma laboral
A su término, Michetti anticipó que "la factura de gas promedio para usuarios residenciales será de "260 pesos". Destacó que esta propuesta tiene un "mayor gradualismo" y que se tiende a favorecer el "no consumo" de gas.
Rescató el aspecto federal señaló que "Se están contemplando mucho más las distorsiones, las dificultades de las regiones, se contemplan los extremos", explicó a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.
La vicepresidenta también elogio la "buena actitud" de los senadores del Frente para la Victoria, el GEN, el Frente Progresista, Proyecto Sur y el Movimiento Popular Neuquino (MPN).
Con este aumento el gobierno continuará subsidiando en 50% el precio. El gobierno aspira achicar los subsidios aplicando aumentos semestrales hasta octubre de 2019. A partir de este miércoles se podrá consultar todos los detalles del nuevo esquema tarifario en la página del MINEM
"La factura promedio mensual, antes de impuestos, será de 107 pesos", explicó Aranguren valor para los usuarios de las categorías R1, R21, R22 y R23. En tanto para los usuarios R31, R32 y R33, la factura promedio será de $371 y para el R34 $953. Los impuestos representan un 25% más.
En procura de llegar sin problemas a la Audiencia, el gobierno continuará esta semana interiorizando del nuevo esquema tarifario a gobernadores, legisladores de todos los bloques parlamentarios, organizaciones de defensa del consumidor, sindicatos del sector energético y empresas transportistas y distribuidoras del gas.



Dejá tu comentario