El diputado nacional Héctor Olivares recibió un único disparo que ingresó del lado izquierdo de su abdomen y lesionó el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares, por lo que fue sometido a una operación durante la mañana que "debió concluirse de manera rápida por el estado hemodinámico e inestabilidad", aseguró el subdirector del Hospital Ramos Mejía Pablo Rossini.
El estado de salud del diputado es "crítico" y su vida corre peligro, confirmaron las autoridades médicas del hospital donde está en terapia intensiva tras ser sometido a una intervención quirúrgica. "Corre peligro, está en riesgo, el estado de él es crítico", informó Pablo Rossini.
El médico precisó que Olivares ingresó al hospital a las 7:15 con una "herida de proyectil de arma de fuego" que "ingresó por lado izquierdo a nivel abdominal, lesionando órganos vitales".
Se le practicó una intervención, pero debió "concluirse de manera rápida para mantener la estabilidad hemodinámica" del paciente. Luego fue trasladado a terapia intensiva, pero se le realizarían nuevas intervenciones en las próximas horas.
El paciente se encontraba "preparado para futuras intervenciones quirúrgicas" en un estado "crítico" y en las próximas 24 horas se definirá si vuelve a ser operado.
Dejá tu comentario