El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hace un año se estableció una cláusula transitoria que iba a haber un triunvirato en la conducción de la CGT y una vez cumplido ese año Moyano iba a asumir la conducción única como secretario general y el resto de los cosecretarios generales irían a cubrir la secretaría administrativa y la adjunta de la CGT", explicó Martínez en declaraciones radiales.
En ese marco, el gremialista confirmó que julio será el mes en que se definirá la conducción de la CGT y aseguró que "se mantiene" el acuerdo sobre la conducción de Moyano "porque fue establecido así para lograr la unidad de la CGT".
Respecto de las diferencias internas y sobre todo entre Moyano y la cosecretaria Susana Rueda, Martínez señaló que "la sensatez de todos va a estar por encima de las cuestiones sectoriales" porque "como dirigentes que representamos a los trabajadores tenemos la responsabilidad de seguir manteniendo la unidad".
"Estamos hoy esperando para reunirnos y salvar esos inconvenientes y seguir transitando desde la unidad la representación de los derechos de los trabajadores", enfatizó.
Dejá tu comentario