ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de junio 2004 - 00:00

Interventor del PJ muda oficina para eludir pedigüeños

ver más
Alberto Fernández

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Mientras el kirchnerismo se arma en la Capital Federal bajo la escenografía de un centro de estudios con la mira puesta en 2005, el PJ porteño espera que el interventor convoque a internas, un calendario que no ocurrirá antes del año próximo. Como novedad, el Partido Justicialista de la Capital Federal estrenará nueva oficina la semana próxima, al mismo tiempo que salda las cuentas en rojo de la sede de la calle Alsina. La decisión de ocupar un nuevo lugar, más que obedecer a una renovación política se sustenta en la necesidad de evitar que hagan cola los caudillos barriales. Es que


Todavía restan juicios que sortear, pero en la sede de Alsina ya se recuperó la luz y el gas, aunque no el teléfono. La deuda con la empresa telefónica resultó de facturaciones que aparentemente no correspondían a los teléfonos del domicilio del PJ, sino de partidarios que habrían hecho figurar la línea como del partido.

Entre otras cuestiones domésticas, los fondos de auxilio habrían alcanzado también para el pago de los sueldos atrasados, pero la sede de Alsina terminaría de todos modos en venta.

«No

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias