El presidente Javier Milei aseguró estar "orgulloso" de haber cerrado el Ministerio de la Mujer y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y los definió como "antros de persecución ideológica".
Javier Milei aseguró estar "orgulloso" de haber cerrado el Ministerio de la Mujer y el INADI
Tildó a ambos organismos de ser "antros de persecución ideológica" y apuntó que la cartera de género fue "cómplice" al no ayudar a Fabiola Yáñez luego de su denuncia contra Alberto Fernández.
-
Alberto Fernández se defiende: aseguró que no golpeó a Fabiola Yañez y que probará su inocencia
-
Fabiola Yañez fue aceptada como querellante en la causa contra Alberto Fernández por violencia de género
Las declaraciones del mandatario se dan en el marco del escándalo de la denuncia de la exprimera dama contra Alberto Fernández por violencia de género.
"Cada día estoy más orgulloso de ser quien cerró los antros de persecución ideológica que eran el Ministerio de la Mujer (cómplice por encubrimiento) y el INADI", sostuvo el jefe de Estado, luego de que Yáñez dijera que la entonces titular de esa cartera Ayelén Mazzina no le hubiera dado respuestas cuando acudió a ella.
Javier Milei, contra Julia Mengolini: "La agenda de género del kirchnerismo busca perseguir opositores"
En esa línea, el mandatario además apuntó contra la periodista Julia Mengolini, quien relativizó la denuncia de Yañez con una frase que generó revuelo en las redes: "Cuando decíamos 'Te creo, hermana' no es tan literal; que lo demuestre", había afirmado en una entrevista.
Al respecto, Milei respondió: "Poesía pura. La declaración de la mentirosa Julia Mengolini (quien dijo que duermo con mis ocho perros y tengo sexo con mi hermana) te deja bien en claro que la agenda de género del kirchnerismo no difiere de la base zurda que es la de usarla para perseguir opositores".
Y, en alusión a una consideración que esa periodista había hecho sobre su vida privada durante la campaña, expresó: "Mis perros son mastines ingleses que en dos patas miden entre 1,8 metros y 2 metros, y pesan entre 80 y 100 kilos. No hay modo que entren dos en una cama si estoy en la misma".
"Sería bueno saber la opinión de los periodistas y en especial de los persecutores de FOPEA sobre la gran mentira del incesto", finalizó Milei.
- Temas
- Javier Milei
- Inadi
Dejá tu comentario