Patricia Bullrich y Christian Ritondo fueron los máximos dirigentes del PRO que animaron una cena que tuvo como menú pizza y empanadas, pero que el plato realmente fuerte fue la discusión por el armando electoral en la provincia de Buenos Aires de cara a 2023.
Los asistentes son parte del equipo que viene trabajando hace tiempo en la Provincia de Buenos Aires, y que tienen como premisa un mensaje que recibe en las calles: “Ir a fondo contra el kirchnerismo”.
Y sobre ese mensaje no tienen dudas. Todos coincidieron que no hay espacio para la tibieza o los puntos intermedios. Así se organizan los halcones del PRO, donde anidan Ritondo, Bullrich, Mauricio Macri, Néstor Grindetti, Joaquín De la Torre, entre otros. Incluso, en ese sector aseguran que tienen también fichada a María Eugenia Vidal. Del otro lado, el de las “palomas”, se perfilan Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
En este quincho estuvieron además de Bullrich y Ritondo, los dirigentes Matías Ranzini, Juan Pablo Allan, Martín Yeza, Walter lanaro, Sebastián García de Luca, Nicolás Massot, Gerardo Millman, Pablo Walter, Federico Angelini, Santiago López Medrano, y Alejandro Finocchiaro.
Al final del camino, esperan unidad de cara a 2023, elecciones en las que Juntos por el Cambio buscará recuperar el poder tanto a nivel nacional como particularmente en la provincia de Buenos Aires.
Mientras tanto barajan encuestas. Cerca de Ritondo aseguran que todas lo dan por encima de Santilli, y que esa debería ser la fórmula opositora que compita contra.
Dejá tu comentario