Kirchner a los sacerdotes: "deberían tirarse un poco de agua bendita"
-
Adorni defendió en el Congreso la gestión del Gobierno y rechazó las acusaciones de enriquecimiento: "Son tendenciosas y falsas"
-
Un Adorni guionado expuso en Diputados: show de Milei en la previa y pocas explicaciones
"La industria naval, los astilleros, representantes de ellos hoy aquí, algo que nunca se tenía que haber perdido", enumeró.
"Estamos avanzando bien, dando pasos concretos y esto de hoy es una muestra concreta. Los santacruceños, los calafateños, los argentinos, sentimos la inauguración y la puesta en marcha de todo esto como algo que nos pertenece, porque sabemos el esfuerzo que es construir aquí", recalcó.
El presidente destacó además "el esfuerzo de cientos de obras que se hicieron y eran muy importantes".
"Me emociona profundamente estar participando y quería estar aquí" porque "esto marca que la industria naval está con rumbo en el país y los astilleros y las inversiones están creciendo y generando trabajo, valor agregado, crecimiento del producto", concluyó.




Dejá tu comentario