ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de marzo 2009 - 18:19

La Coalición Cívica y la UCR pedirán el martes sesiones especiales en el Congreso

ver más
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, junto al titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, anunciaron que pedirán el próximo martes que se inicien las sesiones especiales en el Congreso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Le queremos decir a ese pueblo que entendemos lo que sufre, que entendemos la injusticia que sienten y que quiero que comprendan que para una salida en paz es preciso volver los ojos al Parlamento nacional". sostuvo Carrió en conferencia de prensa desde Diputados

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que las medidas acordadas por el Gobierno y la Mesa de Enlace son "mínimas e insignificantes".

Carrió reconoció que "hubo algún gesto presidencial, pero también es cierto que todo el interior del país sabe que todas estas medidas no sólo son mínimas sino insignificantes", y que "para una salida en paz es preciso volver los ojos al Parlamento nacional, un camino que nunca se debió abandonar".

"Estamos en tiempo de descuento, hay que abrir las exportaciones", sostuvo Carrió

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias