ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de junio 2017 - 15:15

"Las divisiones del peronismo le sirven al Gobierno para imponer el ajuste"

ver más
El subjefe del gremio de Camioneros y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, afirmó que "si el gobierno gana en octubre se va a venir un ajuste brutal" y consideró que "las divisiones del peronismo le sirven al gobierno para imponer ese ajuste".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Van a querer imponer la flexibilización laboral", agregó en declaraciones a Radio 10.

Por otro lado, reclamó a los funcionarios del gobierno nacional que "dejen que las paritarias sean libres" y cuestionó que "antes de una elección ya pusieron un techo, de un 20 por ciento" para la suba salarial.

Asimismo, en diálogo con el programa "El fin de la metáfora", adelantó que se analiza realizar "un paro o una movilización" en los próximos meses para "que el presidente y todos los personajes que tiene alrededor que entiendan que la cosa está jodida".

"Varios sectores del sindicalismo están preparando una marcha importante para julio. Si la CGT no adhiere, muchos gremios vamos a acompañar esa protesta igual", sostuvo.

"Algo hay que hacer. No podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados", criticó el referente sindical.

En ese sentido, Pablo Moyano advirtió que si Cambiemos "llega a tener una victoria en octubre, se va a venir un ajuste brutal, en los estatales y municipios, y van a querer introducir la flexibilización laboral en la totalidad de los gremios, con la productividad y el presentismo".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias