ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de septiembre 2007 - 00:00

López Murphy lanzó ayer su fórmula

ver más
Ricardo López Murphy y Esteban Bullrich, la fórmula presidencial de Recrear, presentaron ayer en Vicente López a sus candidatos para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Sin invitados macristas, Ricardo López Murphy presentó ayer su candidatura presidencial en Vicente López. El jefe de Recrear encabezó una cena donde presentó, además, a sus candidatos bonaerenses para la gobernación, quienes competirán directamente con los postulantes de Unión-PRO, Francisco de Narváez y Jorge Macri.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Con Mauricio Macri de viaje por Europa, el candidato a presidente de Recrear ratificó su doble postulación a presidente y a diputado por la provincia de Buenos Aires en un acto en el Centro Asturiano de avenida Del Libertador 1081. Los oradores del encuentro fueron el postulante a la gobernación bonaerense, Sergio Nahabetián y López Murphy.

Tras la decisión del electo jefe de Gobierno porteño de no apoyar a López Murphy en su aventura presidencial, en Recrear resolvieron montar el acto de ayer sin presencias macristas como las de Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, presentes en el último encuentro del lopezmurphysmo porteño en un encuentro en el Hotel Sheraton de Retiro.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias