Una protesta de los trabajadores ferroviarios realizada en el hall central de la estación Constitución, en contra de la privatización propuesta por el presidente Javier Milei, finalizó con el apoyo espontáneo de los usuarios que transitaban por el lugar y se sumaron a la protesta.
"Los trenes no se venden", el hit que sonó en Constitución tras el DNU de Javier MIlei
De manera voluntaria los usuarios del Roca se unieron al reclamo de los trabajadores ferroviarios que protestaban contra la privatización propuesta por el gobierno de Javier Milei,
-
Axel Kicillof criticó a Javier Milei por su rol en las privatizaciones de los '90
-
Lara Trump: "La Argentina y EEUU están listos para dejar atrás décadas de fracasos
El cántico de "los trenes no se venden", mancomunó a empleados ferroviarios y pasajeros bajo una clara consigna en contra de la privatización propuesta por el presidente Javier Milei.
Los usuarios que salían de usar el servicio, al ver la protesta de los ferroviarios, no dudaron en plegarse al reclamo en un claro apoyo contra la idea de entregar los servicios al capital privado. El hecho quedó registrado y fue replicado en redes sociales por varios pasajeros que salían de las formaciones.
"No se venden, los trenes no se venden..."
El Gobierno anunció la desregulación económica mediante un DNU, que se publicará en pocas horas en el Boletín Oficial, y llega para modificar una innumerable cantidad de leyes, entre ellas, se dispone la derogación del régimen de sociedades del Estado y de la normativa que impide la privatización de empresas públicas.
Por ello los trabajadores de Trenes Argentinos se manifestaron en una de las estaciones cabecera de la Línea Roca.
"No se venden, los trenes no se venden, los trenes no se venden", se escucho durante varios minutos de la jornada.
Dejá tu comentario