Último adiós a Mario Meoni: Alberto Fernández participó de la despedida íntima

Política

El cortejo recorrió algunos lugares emblemáticos de su vida, como la Municipalidad de Junín y la cancha de Sarmiento, club del que era hincha.

Los restos del fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, fueron velados en el partido bonaerense de Junín y el cortejo recorrió algunos lugares emblemáticos de su vida, como la Municipalidad local y la cancha de Sarmiento.

Más tarde, participaron del entierro el presidente Alberto Fernández junto a la primera dama, Fabiola Yáñez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, pasaron la noche junto a la familia del fallecido ministro. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Debido al protocolo ante la pandemia de coronavirus, la despedida del funcionario nacional sólo contó con la presencia de familiares y allegados.

entierro Meoni (3).jpeg
Massa junto a los hijos de Mario Meoni. 

Massa junto a los hijos de Mario Meoni.

El cortejo fúnebre hizo un recorrido por lugares importantes en la vida del fallecido ministro de Transporte, como la Municipalidad local, que encabezó entre 2003 y 2015, y el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín, club del que era hincha.

Meoni, de 56 años, murió en la noche del pasado viernes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

entierro Meoni (2).jpeg
Massa y Malena Galmarini acompañaron a la familia de su amigo, Mario Meoni. 

Massa y Malena Galmarini acompañaron a la familia de su amigo, Mario Meoni.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo cuando el ministro se dirigía a pasar el fin de semana con su familia en Junín.

Dejá tu comentario