El gobernador de Entre Ríos, Sergio Montiel, reveló hoy que las conversaciones relacionadas con el acuerdo con la Nación "marchan bien" y aseguró que "algunos puntos que todavía están en discusión podrían resolverse esta semana".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El mandatario recordó que la semana pasada estuvo reunido en Buenos Aires con funcionarios de los ministerios de Economía y del Interior y que actualmente el ministro de Economía de Entre Ríos se encuentra en la Capital Federal ajustando detalles del convenio.
"Las conversaciones marchan bien en relación con la firma del convenio con la Nación, aunque faltan algunas cuestiones por resolver", añadió el gobernador.
Montiel estimó que esta semana se avanzará en la concreción del acuerdo, siempre que las conversaciones se mantengan en el mismo nivel que hasta ahora.
"Esta semana continuarán las conversaciones y, a lo mejor, si se resuelven las cosas que están en discusión, podríamos hacer un avance casi final", concluyó el mandatario.
Dejá tu comentario