18 de agosto 2019 - 14:18

Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete"

Al respecto dijo que "a falta de cuatro meses del término del primer mandato de Mauricio Macri, muchos recambios implican que cuando asume un nuevo funcionario debe acostumbrarse a sus funciones, y ya falta muy poco".

Daniel Lipovetzky

Daniel Lipovetzky

Agencia Noticias Argentinas

El diputado nacional por el PRO, Daniel Lipovetzky, aseguró hoy que "no son necesarios más cambios en el gabinete", luego de la renuncia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ya que "si se quiere poner eje en tomar decisiones" sería contraproducente incorporar modificaciones a pocos meses del final del mandato presidencial.

Al respecto dijo que "a falta de cuatro meses del término del primer mandato de Mauricio Macri, muchos recambios implican que cuando asume un nuevo funcionario debe acostumbrarse a sus funciones, y ya falta muy poco".

"Si uno quiere poner eje en tomar decisiones y gestionarlas para estar cerca de la gente, no es necesario tantos recambios", expresó el diputado en diálogo con CNN radio.

Por otra parte manifestó que si bien "no va a ser fácil modificar el resultado de las PASO, ningún resultado está definido hasta que se produce la votación" y que "hay muchas cosas que se pueden hacer para atender lo que nos dijo la gente con su voto".

"Lo importante es que la gente esté bien en este momento difícil luego de la devaluación de la moneda", dijo Lipovetzky.

Consultado por cómo explica el resultado en las elecciones primarias, en las que el Frente de Todos aventajó por unos 15 puntos a Juntos por el Cambio, opinó que "el gobierno se equivocó al subestimar el peso de la economía en el bolsillo de la gente en la votación".

Sobre el futuro del PRO y de la coalición gobernante apuntó que será algo que ayude a determinar "cada votante con su voto" pero que, en caso de repetirse le resultado de las PASO, "hay otros líderes" para continuar al frente del partido.

En esa línea mencionó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a la que calificó como "una enorme figura política con gran futuro".

Por último aseguró que "sea quien sea el presidente a partir del 10 de diciembre hay que pensar en una apertura y empecemos a terminar con la famosa grieta".

Dejá tu comentario

Te puede interesar