ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de mayo 2003 - 00:00

Pampuro: "Ni Kirchner es De la Rúa, ni Scioli Alvarez"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Menem "no ha encontrado y cada vez parece perder más el andarivel por el cual tuvo que discurrir su campaña e incluso esos cambios de personajes que lo han acompañado ha sido negativo y lo tenemos contabilizado", precisó Pampuro en declaraciones a una radio porteña.

Comentó que "tenemos un estudio hecho por gente que ha medido esto (de haber presentado caras nuevas) y ha seguido bajando la intencionalidad de votos en función de algunos acompañantes nuevos".

"Sin triunfalismos, la elección parece orientarse claramente a Néstor Kirchner, y si bien varían los números hay 65 a 70 por ciento de votos a favor de Kirchner y una diferencia de 30 a 35 votos para Carlos Menem".

Respecto de la posibilidad de que Menem se baje del ballottage, Pampuro sostuvo que "siempre hay corrillos e informaciones en los distintos búnker y por algunas percepciones que uno conoce estas indicaban a mediados de semana una fuerte sospecha de que podía darse que no se presentase a la elección".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias