La Argentina ultima detalles para la visita de León XIV, que desarrollará su agenda entre el 8 y el 11 de noviembre con actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján. A tan solo cinco días para la llegada del Pontífice, el país mira a su vecino, Uruguay, territorio que será la primera parada para el Sumo Pontifice.
La Iglesia ofrecerá una conferencia de prensa este jueves sobre la visita del Papa
La Conferencia Episcopal Argentina brindará una conferencia de prensa para compartir novedades sobre las actividades y celebraciones previstas durante la visita del papa León XIV al país. El encuentro será el jueves 5 de noviembre, a las 9, en la sede ubicada en Suipacha 1032, en la Ciudad de Buenos Aires.
La presentación estará encabezada por monseñor Marcelo Colombo y monseñor Raúl Pizarro, presidente y secretario general de la institución, respectivamente. Según informaron, también se dará a conocer el significado de la presencia del Santo Padre y cómo se integrarán las distintas actividades previstas en cada sede.
La convocatoria lleva como lema “Bienvenidos Todos, Vayan y Anuncien” y está dirigida a los medios de comunicación, que deberán acreditarse 15 minutos antes del inicio.




