11 de junio 2016 - 14:23

Para Barrionuevo, "Carrió es una granada dentro de Cambiemos"

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, definió a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, como "una granada sin espoleta dentro de Cambiemos" y consideró que "es la primera que está desestabilizando" al Gobierno de Mauricio Macri.

"La primera que lo está desestabilizando es ella, por las bombas que le tira. ´Lilita´ Carrió dentro de Cambiemos es una granada sin espoleta. Acusa a los socios de esta organización", sostuvo el líder gastronómico en alusión a la frase de la diputada nacional sobre presuntos intentos de desestabilización contra el Gobierno.

En diálogo con Radio Continental, el referente sindical resaltó que la exprecandidata presidencial "también tiene que ayudar y acompañar" y le pidió que haga sus críticas "para adentro y no para afuera, porque si no
queda una incertidumbre en la población por la manera en que ella ataca".

Asimismo, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) reconoció que "seguro habrá grupos, rezagos del kirchnerismo, que quieren que al Gobierno le vaya mal", aunque aclaró: "No sé si (la expresidenta) Cristina (Kirchner) lo quiere voltear, pero quiere salir al ataque como que hizo una gran gestión".

"Aprovecha la debilidad política del Gobierno para salir. Pero no creo que haga ningún daño en ese sentido. El Gobierno tiene que preocuparse urgentemente en ver cómo se deja ayudar en serio por los partidos políticos, los gremios", agregó.

A la vez, el secretario general de la CGT Azul y Blanca señaló que "al Gobierno no le está yendo bien en lo social, está pagando las deudas y corrigiendo los errores que le dejaron" y consideró que "tiene cero de política, no se sabe defender y ha privilegiado otros sectores que no tienen que ver con el día a día". 

Finalmente, Barrinuevo arremetió contra el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y aseguró que "no tiene por qué estar más después de los tarifazos y de la inconducta". 

"Es uno de los empresarios que tuvo problemas con el Gobierno que se fue y quiere desquitarse ahora en el poco tiempo que lleva y llevar agua a su molino, como es en la empresa Shell. Es un incapaz total. Aplica sin medir las consecuencias este tarifazo, sin tener en cuenta la situación de la población o las entidades que más necesitan", lanzó. 

Dejá tu comentario

Te puede interesar