22 de febrero 2009 - 19:44

Para el Gobierno son "suicidas" los legisladores que se fueron del kirchnerismo

El vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
El vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
El vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que son "suicidas" los legisladores que abandonan el kirchnerismo, puesto que demuestran que piensan la política sólo en términos "personales y electorales".

"Estamos muy acostumbrados a pensar la política en términos personales y electorales y eso es suicida", señaló el funcionario en declaraciones radiales, tras la salida de cuatro senadores justicialistas del bloque oficialista la semana pasada.

Si bien remarcó que no comparte el alejamiento del senador santafecino Carlos Reutemann consideró el ex Fórmula Uno "es un productor agrario que se diferenció del gobierno pero tomó una decisión responsable".

"La ideología se construye tomando algunos valores y llevándolos adelante, por lo que un personaje sensato debería estudiar si sirve o no al país", agregó Abal Medina.

Por otra parte, se refirió a la alianza que construyen los peronistas disidentes Felipe Solá y Francisco De Narváez con el porteño Mauricio Macri y consideró que el ex gobernador bonaerense "está sentado con el que fue su principal opositor durante años".
"No tienen nada que ver entre sí y de ahí no sale ningún gobierno", pronosticó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar