ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de agosto 2016 - 17:03

Para Lamberto, "el problema de las tarifas es un tema capitalino"

ver más
Oscar Lamberto, que esta semana arrancará en funciones como Auditor General de la Nación, consideró que "el problema de las tarifas es un tema capitalino" y que "los servicios nunca son gratis, la cuestión es cómo se pagan".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En ese sentido, y en diálogo con el programa Séptimo Día, que se emite en Radio 10, Lamberto afirmó que "la decisión política está en cuánto paga cada uno por las tarifas".

Por otro lado, el Auditor General de la Nación reconoció que cometió "un exabrupto" con su fuerte tuit contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, aunque afirmó que "se manejó muy mal con las tarifas". Y añadió: "Se le pide a la gente que elijan de la noche a la mañana entre pagar las expensas o vivir a oscuras, son cosas ridículas".

"Hay que tener en cuenta qué es lo que gana la gente para fijar tarifas con equilibrio, razonables y que se puedan pagar. No se puede cambiar en 24 horas de un extremo a otro", concluyó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias