El día en el que la abogada que denunció a Cristina admitió que "lamentablemente, no hay pruebas"

Política

Se volvió a difundir en las redes el video de hace unos años donde la abogada Silvina Martinez, denunciante de la causa Hotesur, dice que no hay pruebas para involucrar a la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa.

Hace una semana la defensa del hijo mayor de Lázaro Báez, Martín, denunció una "feroz operación política" para inculpar a los dueños de la empresa Austral Construcciones como parte de un plan para ganar elecciones, reclamó la absolución y la devolución de todos sus bienes, en su alegato final ante el Tribunal que juzga a ambos por lavado de dinero.

Luego del hecho, se difundió un video de hace unos años en redes sociales donde la abogada Silvina Martinez, denunciante de la causa Hotesur, es entrevistada por Alejandro Fantino y admite que no hay pruebas para involucrar a la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa.

“Pruebas en esto no hay, lamentablemente, y no podés procesarla dos veces por el mismo delito. Acá hay una intención política de la UIF de seguir insistiendo con este tema. La verdad que se necesita que Cristina tenga plata en el exterior. Yo soy la primera que quiere que la tenga pero hoy, no hay pruebas”, aseguró.

El video se volvió a difundir en redes después de que el abogado que representa a dos de los hijos de Lázaro Báez denunció que éstos fueron presionados para involucrar y así poder “meter presa” a Cristina Kirchner y a su hijo Máximo en la causa de lavado de activos, que se conoció mediáticamente como “ruta del dinero” y en la que la vicepresidenta ni siquiera estaba imputada.

"La idea era meter presa a Cristina Fernández de Kirchner" en la causa de lavado de dinero contra Báez, afirmó hoy el abogado Alejandro Baldini en el juicio oral que se sigue a Lázaro Báez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario