"Quieren descalificar a las Madres para pegarle al Gobierno"

Política

El exapoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Shoklender, insistió en que meter a la titular de la entidad, Hebe de Bonafini en la polémica por su desplazamiento es "una canallada" y afirmó que "no vivía del dinero de Madres" sino de su "trabajo honesto".

"No tengo nada que ocultar", dijo el exapoderado de la fundación y subrayó: "Yo no soy pobre, no gano poco, tengo buenos honorarios (como abogado), no vivía del dinero de la fundación sino de mi trabajo honesto. Tengo mis declaraciones juradas al día, todos mis impuestos pagos y nada que ocultar".

En declaraciones radiales, aclaró que en los últimos días no quiso llamar a la titular de Madres porque "todo esto es muy doloroso, por todo este escándalo y disparates que están diciendo". De todas formas, recalcó que las integrantes de la Asociación saben que él está a su servicio "para lo que necesiten por el resto de la vida".

"Que alguien dude de la honestidad de las Madres me parece que es una canallada. Y no tiene nombre. Que quieran descalificar el trabajo de las Madres o de este proyecto para, por elevación, pegarle al gobierno nacional o extorsionar, es una canallada"
, enfatizó Schoklender.

En ese marco, aclaró que se recibía más por vivienda que el presupuesto del Programa Federal porque las unidades que construía la Fundación eran "más grandes y de mejor calidad" que las estándares.

Las denuncias por el presunto manejo irregular de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se conocieron luego de que Schocklender se distanciara de la asociación por una pelea con su hermano Pablo.

Dejá tu comentario