Ahora es la La renuncia de Chiappe fue la primera consecuencia concreta de la difusión, por parte de la emisora «LT7, Radio Corrientes», de las grabaciones de supuestas conversaciones mantenidas por dirigentes políticos correntinos, entre los que se encuentran los citados Chiappe, Balestra, Martínez Llano, Romero Feris y Niz, y el diputado
En las grabaciones se sugiere una supuesta intención de acuerdo entre los distintos sectores para ocupar espacios dentro del gobierno del radical
El hasta ahora senador Chiappe enfrentó el sábado pasado la reunión del Comité Ejecutivo de su partido y, tras soportar los cuestionamientos por el contenido de las supuestas escuchas telefónicas, tomó la decisión de renunciar a su cargo de titular del liberalismo correntino.
«Me voy, pero regresaré todavía con más fuerza», dijo al tiempo que manifestó haber sido «injustamente agraviado». «No respondí a ninguna agresión. Les puse la espalda a estos ataques y los resistí estoicamente porque no quiero hacer del Partido Liberal un conventillo», afirmó.
Criticó, por otra parte, al gobierno de Colombi y al radicalismo en particular, por su «voracidad en el gobierno», y argumentó no merecer «la campaña sucia que llevan adelante las comunicadoras oficiales del gobierno».
El dirigente liberal anunció, además, que renunciará a su banca en el Senado nacional, por lo que su lugar deberá ser ocupado por la justicialista
Dejá tu comentario