Rossi: "Habrá que ve cómo evoluciona la situación"

Política

El jefe del bloque oficialista de Diputados, Agustín Rossi, consideró hoy que "habrá que ve cómo evoluciona" la situación en la Cámara Baja, para saber si se registrarán más bajas en el oficialiasmo, como ya ocurrió en el Senado.

Luego de el bloque kirchnerista de la Cámara alta sufriera la partida de cuatro senadores, Rossi resaltó que en su bloque ya hubo casos similares, como el de Felipe Solá, pero que "habrá que ver cómo evoluciona".

"En diputados, desde la resolución 125 en adelante, yo cuando tenía que construir mayoría, había diputados que no los contaba", confesó Rossi en declaraciones radiales.

Por otro lado, el diputado reveló que desea que haya internas en el PJ santafesino, donde se da una puja entre él y el senador Carlos Reutemann, iniciador del exilio kirchnerista.

"Mi vocación está puesta en renovar mi banca como diputado nacional. Lo que tiene que hacer el PJ en Santa Fe es definir su cronograma electoral,y allí fijar las fechas de las internas, y de ese proceso surgirá quienes son los hombres y las mujeres candidatos", indicó Rossi, en declaraciones radiales.

Dejá tu comentario