ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de enero 2009 - 19:45

Scioli se sumó a las voces del Gobierno contra expresiones de rechazo a judíos

ver más
Daniel Scioli.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, rechazó las manifestaciones "de odio y discriminación recibidas contra la colectividad judía" en el país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Las valiosas ideas aportadas por el pueblo judío a lo largo de la historia han tratado de ser silenciadas durante milenios, pero gracias al coraje y el empeño de esta inmensa comunidad, se han mantenido firmes hasta nuestros días", expresó el jefe de Estado bonaerense.

El gobernador sostuvo que "la barbarie del Holocausto y del antisemitismo no logró otra cosa más que robustecer el sentimiento de identidad y el deseo de tener un hogar nacional".

"Ese sentimiento de unión es una lección para todos los pueblos del mundo que debe servirnos para promover la paz y la convivencia fraternal entre los distintos credos que conviven en nuestra Nación Argentina", afirmó el mandatario provincial.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias