ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de mayo 2020 - 19:12

Massa se reunirá con líderes parlamentarios de América Latina para afianzar la cooperación

Participarán representantes de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica y Cuba, con el objetivo de compartir experiencias para afrontar el Covid-19.

ver más
Prensa Diputados.

Una decena de presidentes legislativos de América Latina mantendrán este jueves, por videoconferencia, un encuentro para afianzar la cooperación interparlamentaria, donde abordarán la situación económica y social que afrontan los países de la región a raíz de la pandemia de coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La reunión estará encabezada por los presidentes de la Cámara de Diputados argentina, Sergio Massa, y de México, Laura Rojas, y se realizará a las 11 (hora Argentina).

El objetivo de la reunión de la que participarán líderes parlamentarios de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica y Cuba, es promover la cooperación interparlamentaria ante la crisis derivada de la pandemia.

Los representantes parlamentarios sesionarán bajo el lema "Retos y desafíos de los países de América Latina en el marco de la pandemia de la Covid-19”, con el objetivo de analizar diferentes propuestas para contener los efectos del coronavirus y responder a las necesidades sociales y mitigar los efectos en materia de salud y economía.

El trabajo virtual entre los parlamentos latinoamericanos tendrá el acompañamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias