ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de febrero 2004 - 00:00

Sindicalistas reconocen que siempre la apoyaron

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La CGT oficial, que encabeza Rodolfo Daer, sesionará hoy para analizar formalmente el proyecto que modifica el marco legal laboral. Allí analizarán el texto de la ley y luego, a las 19.30, visitarán a los senadores del PJ.

Pero en la reunión de sindicalistas no habrá novedades. Daer apoyó esta reforma desde el primer día y, de hecho, ayer más temprano se había expresado públicamente a favor: «Hay avances significativos. Es importante en defensa del empleo estable y defiende la vigencia plena de los convenios colectivos», dijo utilizando una serie de lugares comunes en la materia.

Hugo Moyano se encontró ayer con los senadores del PJ, un rato antes de que llegaran a ese cuerpo los ministros a explicar el proyecto. En el encuentro estuvieron también el judicial Julio Piumato, Juan Manuel Palacios -de UTA-y Recalde. Los recibió Daniel Scioli y luego Miguel Pichetto les permitió la entrada al salón donde estaban esperando los senadores peronistas.



«En líneas generales es lo más adaptable en este momento, por lo menos salimos de la vergonzosa y bochornosa ley laboral», repitió, «Es un primer paso para darse en el futuro una revisión general. No nos olvidemos de que hay todavía leyes de la dictadura y del menemismo y en un futuro no muy lejano habrá que comenzar a revisarlas», dijo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias