ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de marzo 2012 - 23:41

Tras la ovación en el Congreso, Garzón fue recibido por Boudou

ver más
Boudou recibió a Garzón luego de que el exjuez participase de la Asamblea Legislativa.
El vicepresidente Amado Boudou recibió en audiencia al ex juez español Baltasar Garzón, en el marco de la visita que el ex magistrado ibérico realiza a la Argentina, se informó en un comunicado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Del encuentro también participaron el director de Comunicación del Archivo Nacional de la Memoria -perteneciente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación-, Marcelo Duhalde, y la fiscal Dolores Delgado Díaz.

Garzón participó el jueves de la inauguración del período de sesiones ordinarias del Congreso que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien saludó especialmente al juez español durante la Asamblea Legislativa.

El suspendido juez presenció el discurso en el Congreso y fue ovacionado de pie por legisladores del oficialismo y la oposición.

Al iniciar su discurso, la jefa de Estado nombró al inhabilitado magistrado español como una de las presencias destacadas: "Nos honra con su presencia", subrayó.

La Presidenta consideró que la inhabilitación para ejercer su cargo -a raíz de sus investigaciones del franquismo- es una "afrenta contra la justicia universal".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias