Vía Twitter, Cristina reiteró que tomará "las decisiones que sean necesarias" por el accidente

Política

A menos de 24 horas de su discurso en Rosario y a horas del anunció de la intervención técnica y administrativa por parte del Gobierno a las exlíneas Mitre y Sarmiento, la Presidente Cristina de Kirchner reiteró los conceptos de su último discurso. "Voy a tomar las decisiones que sean necesarias una vez que la Justicia decida", escribió desde su cuenta de la red social Twitter como un calco de lo ya dicho.

"Yo quiero decirles a los 40 millones de argentinos, que voy a tomar las decisiones que sean necesarias una vez que la Justicia decida", fue la frase que usó la primera mandataria. También insistió que la tragedia que dejó 51 muertos y más de 700 heridos tiene "nombre y apellido"

Desde su usuario @CFKArgentina ratificó uno de los conceptos que más sobresalieron de sus palabras de anoche: "No esperen de mí jamás, ante el dolor de la muerte, ante la tragedia, la especulación de la foto o del discurso fácil".

Por otra parte, la Jefa de Estado se refirió al reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas. En clara crítica al gobierno de Gran Bretaña, afirmó que "colonizar es dominar. La psicología del colonizador es la subordinación física, intelectual y económica".

"Por eso, recordar a Malvinas allí, ratificar una vez más esta causa regional y global, es también la defensa de nuestros recursos naturales", concluyó.

Dejá tu comentario