Política

"Queremos un intendente de candidato a gobernador", reafirmó el presidente del PJ bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, reafirmó que, junto a los otros mandatarios municipales, “quisiéramos un intendente de candidato a gobernador”.

“No le cerramos la puerta a ningún dirigente, pero nosotros quisiéramos un intendente a candidato a gobernador en la Provincia”, señaló.

En declaraciones a radio Mitre, dijo además que “reconocemos el liderazgo de Cristina, es una referente importante”, y aseguró que “en el peronismo tenemos dos temas: las candidaturas y el contenido, que nos importa mucho. Por eso estamos trabajando con 15 universidades públicas bonaerenses y dividimos nuestras propuestas en 10 ejes”.

Por otro lado, cuestionó los aumentos en las tarifas de los servicios públicos y anticipó que luego del amparo presentado contra el incremento de la luz, preparan “más presentaciones judiciales”.

Gray sostuvo que esos aumentos “afectan mucho la economía, porque no hay racionalidad ni progresividad. Lo único que nos ofrecen las empresas son planes de pago. Y encima tenemos cortes de energía todos los días en el distrito, con calor o no, porque no hay ninguna inversión”.

“En Esteban Echeverría veníamos pagando 15.000 pesos de luz en el hospital, luego pasamos a 120.000 y después a 2 millones de pesos y no hay una explicación lógica de por qué. No tenemos la plata para pagarlo, porque nunca me imaginé pagar 2 millones, no estaba presupuestado”, ejemplificó.

Agregó que “hay restaurantes y pymes que pagan 100.000 pesos de luz por mes”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario