River abrió las puertas del entrenamiento a los hinchas que viajaron a Lima en micro

El entrenador Marcelo Gallardo autorizó que quienes viajaron varios días en ómnibus hasta Perú para ver la final de la Copa Libertadores pudieran presenciar la práctica y estar cerca de sus ídolos. Fueron 250 fanáticos.

Marcelo Gallardo decidió que la práctica de fútbol fuese abierta para los hinchas que viajaron en micro a Lima, Perú, para la definición de la Copa Libertadores que consagró campeón a Flamengo de Brasil el pasado 23 de noviembre.

Gallardo, a manera de reconocimiento por el esfuerzo de aquellos que se trasladaron durante días para el arribo a la capital peruana, permitió el ingreso de 250 simpatizantes quienes observaron el entrenamiento de sus ídolos desde una tribuna.

El club dispuso además un agasajo que completó la gratitud para el grupo de hinchas que se acercaron al predio River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza, sobre un total de cinco micros.

River Plate se entrena con vistas al partido del próximo domingo ante San Lorenzo, por la fecha 16 de la Superliga de Primera División, en el estadio Monumental.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario