9 de octubre 2001 - 00:00

Charlas de quincho

Otro fin de semana lluvioso, que no impidió reuniones y encuentros. Como siempre, le contamos lo mejor (ayer le entregamos la primera parte). En Olivos hubo un cruce entre un diputado y un ministro, mucho más jugoso que la carne que se sirve en ese quincho. El ministro admitió, para sorpresa de sus contertulios, que «las cosas no salieron como pensábamos». En una mansión de San Isidro a la que sólo entran hombres se homenajeó a un embajador; allí otro miembro del gabinete pidió una confluencia gobierno-empresarios después de las elecciones. Pero interesó más -por obvias razones- el relato de un secuestro aéreo que tuvo a un ex gobernador como protagonista. En Córdoba, dos agrupaciones de economistas aparentemente irreconciliables en el pasado decidieron unir fuerzas. Allí, la figura paradigmática de una de ellas reveló inquietantes cifras sobre ciertas áreas del Estado en las que todavía habría mucho espacio para recortar gastos. Veamos.

Reunión en Córdoba: Ricardo López Murphy, Carlos Sánchez (junto a su hijo Gabriel, también economista) y el empresario Fulvio Fulbito Pagani (h) sellaron la unión entre la Mediterránea y FIEL.
Reunión en Córdoba: Ricardo López Murphy, Carlos Sánchez (junto a su hijo Gabriel, también economista) y el empresario Fulvio "Fulbito" Pagani (h) sellaron la unión entre la Mediterránea y FIEL.

Dejá tu comentario