Cuero: un festival con la más amplia variedad de colores

Secciones Especiales

Este fin de semana se llevará a cabo en Sierra de los Padres un encuentro de diversas artes que contará con los shows de Paula Maffia, Loli Molina y Conociendo Rusia, entre otros.

Por cuarto año consecutivo este sábado se pondrá en marcha, durante dos jornadas, el Festival Boutique CUERO. El evento, que se desarrollará en Sierra de los Padres (Mar del Plata), contará con música en vivo, teatro, muralismo, feria de diseño, gastronomía, parque cervecero, pileta, juegos y danza. Está que no se trata de un festival más. Se trata de una nueva plaza exprés que va tomando forma y que, de a poco, se instala como parte de todos los veranos. Una oportunidad única de compartir diferentes artes y actividades con amigos, en familia o en soledad. Un programa que permite disfrutar de un fin de semana en el sistema de tandilia que se extiende desde Olavarría hasta Mar del Plata.

Con una grilla de gran presencia femenina, el festival CUERO unirá a diferentes artistas de diversos géneros como Paula Maffia, Chita, Conociendo Rusia, Loli Molina, Lucy Patané y Karina Vismara, Valdes, Fus Delei, entre otros. Un grupo de músicos y músicas que crece a pasos agigantados en las diferentes escenas. Una oportunidad para vivir de cerca una experiencia llena de colores.

“Estoy contenta y orgullosa de formar parte de este cartelazo. Hay una gran cantidad de artistas femenina y está buenísimo que se apueste a nuestro talento porque la diversidad nos hace mejores en todo”, sostiene Karina Vismara, quien aprovechará el festival para dar a conocer “Selva”, su segundo disco, en formato banda.

Y agrega que “la diversidad de los estilos va con una apertura de mente. De una mayor conciencia. Hoy nos damos cuenta de que al público le gusta escuchar cosas distintas y eso nos hace mejores artistas y personas”.

El encuentro además contará nuevamente con una experiencia que tuvo su éxito en otras ocasiones: la Fiesta de Auriculares. Distintos DJ, cada uno con su estilo y un conjunto de auriculares con estaciones diferentes para poder compartir con la persona de al lado sin la necesidad de estar escuchando lo mismo.

El festival CUERO, que se llevará a cabo en Valle Verde, entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas, comienza luego del mediodía del sábado 18 y se extiende hasta la noche del domingo. El valor de la entrada (1200 pesos) asegura la posibilidad de acampar para disfrutar de un fin de semana que, según el pronóstico tendrá el cielo completamente despejado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario