14 de enero 2013 - 11:47
El iPhone 5 pierde terreno ante sus rivales
-
¿Qué es WhatsApp Plus? La nueva oferta de Meta que causa curiosidad entre los usuarios
-
Intel salta un 20% en Wall Street tras presentar un balance mejor al esperado por el mercado
Samsung superó a Apple, en parte debido a la popularidad de su teléfono-tableta Galaxy Note II, reforzando los beneficios de ofrecer una amplia serie de dispositivos móviles, mientras que Apple sacó sólo un nuevo teléfono el año pasado.
El mercado espera que Samsung incremente las ventas de teléfonos inteligentes en más de un 30 por ciento este año, ampliando su ventaja frente a Apple, según la firma de análisis Strategy Analytics, que ha previsto que Samsung venderá 290 millones de equipos en 2013 frente a los 180 millones del iPhone.
Kim Sung-in, analista de Kiwoom Securities en Seúl, prevé que Samsung despache 320 millones de teléfonos avanzados este año y que duplique las ventas de sus tabletas a 32 millones.
Se espera que la planta de Japan Display en Nomi, en el suroeste de Japón, donde Apple ha invertido con fuerza, reduzca temporalmente la producción en hasta un 80 por ciento desde los niveles de octubre-diciembre, informó Nikkei, mientras que la fábrica de Sharp dedicada a las pantallas LCD para el iPhone 5 reduciría la producción en enero-febrero en aproximadamente un 40 por ciento.



Dejá tu comentario