24 de abril 2013 - 14:14

Tras caída, afirman que Apple prepara productos "impactantes"

El empresario sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa.
El empresario sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa.
El cofundador y ex directivo de Apple, Steve Wozniak, afirmó que la empresa de la manzanita va a "sorprender e impactar" tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos.

Sin embargo, Wozniak aseguró que él no sabe de qué se trata ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.

Wozniak, antiguo compañero de universidad, y más tarde de negocios, del fallecido Steve Jobs, permanece apegado a su antigua compañía a pesar de haber abandonado sus filas en 1985 para finalmente dedicarse a la enseñanza y la fundación de Wheels of Zeus (WoZ), empresa dedicada a la creación de tecnología GPS.

El empresario sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa ya que, por ahora, las declaraciones que ha hecho a la prensa sobre los próximos pasos de su antiguo lugar de trabajo fueron acertados. 

Recientemente, el desarrollador del Apple I participó de una conferencia en Vilnius (Lituania), donde expuso su particular visión de futuro, y adelantó: "El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que¿ no existían, sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo... Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos", declaró Wozniak. 

Ocurre luego de que Apple informara que cerró el segundo trimestre del año fiscal con un beneficio neto de 9,5 mil millones dólares, o 10,09 dólares por acción, una merma llamativa en comparación con los 11,6 millones de dólares en el mismo período del año pasado.

Los ingresos ascendieron a 43,6 mil millones de dólares, según informó la compañía en un comunicado difundido en Nueva York.

Dejá tu comentario

Te puede interesar