Ya están disponibles los trajes de los villanos más famosos de Disney

Tecnología

A poco tiempo de su lanzamiento, que se espera en Argentina para el 15 de noviembre próximo; el videojuego de Disney Interactive Studios para los sistemas de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y PlayStation3 expande su alcance con nuevos contenidos descargables que permiten a los jugadores coleccionar increíbles trajes y sumarlos al elenco de pícaros personajes.

El primer "Paquete de trajes de villanos de Disney", podrá ser descargado desde la red de entretenimiento en línea de Xbox LIVE y de la red PlayStationNetwork a partir del 15 de noviembre. El paquete incluirá cinco trajes basados en los malvados Cruela de Vil (101 Dálmatas), Hades (Hércules), Maléfica (La Bella Durmiente), la Reina (Blanca Nieves y los siete enanos) y Úrsula (La Sirenita). Estos productos no se distribuirán gratuitamente, los jugadores deberán consultar los precios localmente.

En enero, el equipo de El libro de la Selva hará su espectacular aparición, en un paquete de trajes basado en el film (1967) de Walt Disney Animation Studios. En marzo, los trajes inspirados en Kermit; Miss Piggy y sus amigos serán introducidos con el lanzamiento del paquete de Los Muppets.

Disney Universe ofrece una experiencia de acción multijugador de la que pueden disfrutar hasta cuatro personas simultáneamente y un modo de juego vertiginoso que atrapará a los jugadores de todas las edades. Ofrece 45 trajes de personajes clásicos y contemporáneos, inspirados en las míticas propiedades de los estudios, tales como WALL-E y Monsters, Inc. de Disney Pixar; Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton; Piratas del Caribe y los premiados clásicos El Rey León y Aladdín.

Disney Universe ya está disponible para los sistemas de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3, WiiTM de Nintendo y PC.  

Dejá tu comentario