19 de diciembre 2013 - 17:43

Espinoza fue proclamado presidente del PJ bonaerense

Espinoza agradeció el apoyo de los militantes y le dedicó una mención especial a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, quien ocupaba el cargo hasta el momento.
Espinoza agradeció el apoyo de los militantes y le dedicó una mención especial a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, quien ocupaba el cargo hasta el momento.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue proclamado titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en un acto en la sede nacional de la fuerza, luego de las elecciones del pasado domingo.

Referentes del PJ bonaerense, junto al apoderado del partido, Jorge Landau, proclamaron presidente del espacio provincial a Espinoza, quien remarcó: "Queremos un partido donde se generen debates y consensos para poder engrandecernos y así luego poder tener debates con el resto de la sociedad".

En la sede de Matheu al 100 de esta ciudad, el jefe comunal agradeció el apoyo de los militantes y le dedicó una mención especial a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, quien ocupaba el cargo hasta el momento.

"La mayor emoción al día de hoy no es que yo sea el presidente sino haber conformado una lista con todos los sectores, donde está representada la juventud, la rama femenina y el sector gremial. En la lista que hemos conformado está representada la mayoría absoluta del peronismo de la provincia de Buenos Aires", resaltó Espinoza.

Durante el encuentro, los representantes del espacio convinieron en redactar un documento para reafirmar su apoyo "incondicional" a la presidenta Cristina Kirchner y al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Además, pidieron por "la defensa de la democracia y la paz social en este fin de año".

Los referentes del espacio acordaron también realizar otro encuentro el 27 de diciembre próximo a las 9.00 en la Universidad Nacional de La Matanza, para elegir allí al resto de las autoridades del PJ bonaerense.

Espinoza formalizó su liderazgo partidario el domingo pasado, cuando se llevaron a cabo las elecciones del espacio, ya que su lista fue la única que se presentó a competir por la Presidencia y obtuvo el acompañamiento de unos 400.000 afiliados, sobre un total de 1.500.000 habilitados para participar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar