26 de diciembre 2016 - 15:59

Para Carrió, "son buenas las designaciones de los nuevos ministros"

Elisa Carrió, consideró que son buenas las designaciones de los nuevos ministros realizadas por el Presidente Mauricio Macri, luego de la salida del ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay.
Elisa Carrió, consideró que "son buenas las designaciones de los nuevos ministros realizadas por el Presidente Mauricio Macri", luego de la salida del ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay.
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, consideró este lunes que "son buenas las designaciones de los nuevos ministros realizadas por el Presidente Mauricio Macri", luego de la salida del ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay.

"En particular, es un gran acierto la de Luis Caputo. Me parece extraordinaria porque fue la persona que negoció la deuda", subrayó la legisladora nacional en un comunicado, tras la salida del Gabinete de quien fuera su aliado político en la CC-ARI.

Carrió se expresó así luego de que el Gobierno desdoblara el Ministerio que conducía Prat Gay en uno de Hacienda y otro de Finanzas y nombrara en su reemplazo a Nicolás Dujovne y Luis Caputo, respectivamente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar