martes 19.9.2017
Política
Ya está bajo la mira de la Justicia
martes 5 de Septiembre de 2017

Otra amenaza contra Macri y Vidal: "Están todos muertos"

Tras recibir la carta, los dirigentes políticos matanceros lo denunciaron ante la policía y la Justicia.

Tras recibir la carta, los dirigentes políticos matanceros lo denunciaron ante la policía y la Justicia.

Un local partidario de Cambiemos en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi denunció ante la Justicia que recibió una carta anónima con una nueva amenaza de muerte contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Según relataron los militantes oficialista, la misiva llegó a inmueble de la calle José Alico 841, en el partido de La Matanza, en un sobre cerrado de color negro, con la inscripción: "Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPD MEV MM".



Tras recibir la carta, los dirigentes políticos matanceros lo denunciaron ante la policía y la Justicia. "Siendo aproximadamente las 15.15 en circunstancias en que arriba al local de Cambiemos ubicado en José Alico 841 de este medio, momento donde entrar al local encuentra un sobre de color negro sobre el suelo de dicho local, al no reconocer que era, cierra de nueva, y se retira en busca de un compañero de militancia Ed....., que al regresar al lugar, abriendo otra vez la puerta observan que el sobre se encuentra todavía tirado en el suelo del local, en primera instancia lo tocan con una rama para asesorares que el mismo no tenía contenía nada, que al abrirlo observan que dicho sobre contenía una hoja la cual rezaba textualmente: ESTÁN TODOS MUERTOS. EN LA MARCHA CAMBIEMOS BONZI FACHO. QEPD MEV MM".

No se descarta que la amenaza se vincule a proyecto de los Gobiernos nacional, provincial y porteño para trasladar el Mercado de Hacienda de Liniers a los alrededores del Mercado Central. En la zona hay a un grupo de vecinos autoconvocados que se oponen a ese traslado lo que genera un clima de tensión en Aldo Bonzi.



Los militantes macristas difundieron la amenaza el lunes pasado a la noche en Facebook. "ATENCION!!!! - NOS COLOCARON UN SOBRE CON AMENAZAS DE MUERTE AL PRESIDENTE Y A LA GOBERNADORA VIDAL!!!, en local partidario de CAMBIEMOS ALDO BONZI, también hace referencia a la marcha. Está redactada con letras autoadhesivas y se encontraba dentro de un sobre color negro. (Ya radicamos la denuncia correspondiente)"

7 comentarios