28 de enero 2018 - 12:35

Insólita marcha de turistas para que los dejen utilizar cuatriciclos en la playa

Insólita marcha de turistas para que los dejen utilizar cuatriciclos en la playa
Un grupo de turistas se manifestó en Costa del Este, Partido de La Costa, en contra de los controles de prevención que se realizan en playa y para hacer escuchar su descontento por no poder circular libremente en cuatriciclo, algo que en ese municipio está prohibido por una ordenanza municipal del año 2008.

Quien llevaba la voz cantante era una persona que ante la prensa y los efectivos policiales se presentó como Daniel Jorge Calvert de Bohun, quien además dijo ser juez de la Provincia.



El 23 de enero pasado un control de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa le había secuestrado a Daniel Jorge Calvert de Bohun un cuatriciclo que era conducido por una menor de 10 años de edad. Esto sucedió en la Av. Costanera y calle 4, de Las Toninas.

El cuatriciclo manejado por una menor quedó alojado en la comisaría de la localidad, pero fue retirado por un familiar del supuesto "juez", pese a no tener la autorización del Juzgado de Faltas. Según consta en el registro policial, se argumentó que la entrega se dispuso "por razones de carácter de espacio físico" para su guarda.

Daniel Jorge Calvert de Bohun fue el principal impulsor durante la movilización, acompañado de una veintena de turistas que con sus cuatriciclos se manifestaron en Costa del Este en contra de controles y de la ordenanza municipal que rige desde 2008. Durante la concentración, en la Avenida Costanera y calle 1, Costa del Este, algunos de los manifestantes agredieron a los trabajadores de prensa que realizaban su labor.

Dejá tu comentario

Te puede interesar