Aerolíneas Argentinas presentó su nueva clase “Club Economy”

Ambito BIZ

Aerolíneas Argentinas lanzó al mercado la nueva clase Club Economy que ofrece mayor flexibilidad de tarifas y más agilidad en la atención en tierra para los pasajeros del segmento de negocios.

La Club Economy reemplazará a la clase Club Cóndor en los vuelos de cabotaje y regionales con un producto, que entre otras ventajas, ofrece acceder a un check in, embarque y retiro de equipaje prioritario, mayor franquicia en el equipaje de mano y los cambios y devoluciones sin las penalidades habituales.

En la presentación también se mostraron las nuevas opciones de catering, lo que estuvo a cargo del chef Martiniano Molina, que asesoró y supervisó los flamantes menús.

El acto se desarrolló en el Palacio San Martín con la presencia del presidente y gerente general de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el gerente de Area Comercial, Juan Pablo Lafosse y el gerente de Ventas, Diego Garcia, ante numerosos invitados entre los que se contaban representantes de las principales agencias de viajes, empresas corporativas, y cámaras de turismo.

Al cierre de la presentación Recalde indicó que estamos trabajando muy fuerte para ofrecer cada vez un servicio más eficiente, que este a la altura de las necesidades del pasajero de negocios y que vuelva a ser orgullo de los argentinos.

Club Economy ofrece además a sus pasajeros una franquicia de equipaje de mano de 10 kilos y 30 kilos en maletas despachadas, un set o kit de confort (en vuelos regionales) y acceso a las exclusivas salas VIP, en aquellos aeropuertos que tengan este tipo de instalaciones.

Por otra parte desde el 4 de mayo y hasta el 4 de noviembre los pasajeros que viajen en la nueva clase recibirán 50% más de puntos por tramo que los que lo hagan en turista, y luego de este período promocional los socios del programa Aerolíneas Plus recibirán un 25% más de puntos que quienes viajen en Economy.

Dejá tu comentario