Campaña digital "Va con Vos"

Ambito BIZ

El lanzamiento de Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, se presentó en un momento especial de la Argentina y llegó para transformar la relación de las personas con su banco y su dinero. Una propuesta innovadora que, a un mes de su lanzamiento, ya cuenta con más de 10 mil nuevos clientes.

Banco del Sol opera con la ventaja de ser íntegramente online a través de una aplicación en el celular; cuenta con capacidades digitales innovadoras para atender las demandas de los clientes de hoy.

Asimismo, ofrece una plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación sumado a la calidez de la atención de las personas, más de 9.000 asesores en cada rincón de la Argentina.

“Banco del Sol busca todos los días la forma de facilitarle la vida a nuestros clientes, y ayudarlos a que su relación con las finanzas sea más sencilla”, afirmó Sebastián Pujato, Gerente General del banco. “Nuestra propuesta de valor tiene como fortaleza ser un banco federal y humano, que llega de la mano de los más de 9.000 asesores del Grupo a todos los rincones del país, llevando herramientas financieras a todos los argentinos”, agregó.

El banco estrenó la semana pasada su campaña “Va con Vos”, que ya se encuentra corriendo de manera digital y en TV; ésta tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina a través de la utilización de herramientas y experiencias que potencien a los clientes para que tengan un mejor manejo de sus finanzas. Además, el comercial destaca la importancia de contar con asesores que se conectan directamente con los clientes, y les otorgan la agilidad e inmediatez de la tecnología sumado a la cálida humanidad y confianza en la atención.

De cara a los próximos 5 años, el banco apunta a posicionarse como uno de los 10 bancos líderes del país y proyecta tener más de $100.000 millones de pesos otorgados en préstamos para financiar los proyectos de sus clientes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario